• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín en shock por fan que se tatuó su nombre en la espalda

La cantante cumbia, Maricarmen Marín pidió a sus seguidores que no se hagan eso porque su ‘amor va más allá’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín en shock por fan que se tatuó su nombre en la espalda
    La cantante cumbia, Maricarmen Marín pidió a sus seguidores que no se hagan eso porque su ‘amor va más allá’.

    Maricarmen Marín se quedó impresionada luego de conocer que una de sus fans se tatuó su nombre en la espalda. La seguidora de la cumbiambera compartió en su cuenta de Instagram la foto de su tatuaje, que luego fue reposteado por la misma cantante en una de sus historias.

    “Estoy refeliz porque ayer cumplí mi sueño. Te admiro un montón mi princesa, nunca lo olvides, soy tu fiel admiradora. Gracias a ti aprendí a soñar y a luchar para que mi sueño se haga realidad. Eres la mejor del mundo”, escribió la fan de la jurado de ‘Yo Soy’, quien no creía que fuera verdad.

    Ante esta publicación, la cantante expresó su sorpresa y reconoció que varias de sus fanáticas tienen su nombre tatuado. “Yo fui la más sorprendida. No tengo palabras, gracias por tanto amor”, indicó.

    Además, agregó: “Muchas veces les he pedido que no lo hagan, no es necesario, nuestro amor va más allá, pero no puedo negar que me conmueven y me emociona. Las amo”.

    En otro momento, la artista mostró como otra de sus seguidoras le consultó que si ya tenían su venia para tatuarse y recordó que en una ocasión ‘casi le pega’ a una amiga cuando vio que se hizo una tatoo conmemorativo.

    “Yo creo que todas deseamos tener un tatto simbólico contigo”, dice la joven.

    wapa.pe

    Maricarmen pide a sus fans que no se tatúen su nombre

    Maricarmen Marín no dudó en responderle y volvió a pedir que sus fans que no se marquen la piel por ella. “No, suficiente de tatuajes. Por favor, no más sorpresas. Recuerdo ese día como si fuera ayer, mi cara de verlas a todas tatuadas ¡me muero!”, contestó la ‘dulce princesita’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín en shock por fan que se tatuó su nombre en la espalda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY