• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín presenta su libro para niños: "Es un sueño cumplido"

La presentadora Maricarmen Marín reveló que su libro La dulce princesita busca conectarte con tu niño interior parano rendirnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín presenta su libro para niños: "Es un sueño cumplido"
    La presentadora Maricarmen Marín reveló que su libro La dulce princesita busca conectarte con tu niño interior parano rendirnos.

    Maricarmen Marín decidió terminar el año con un nuevo proyecto, el lanzamiento de su libro 'La aventuras de La Dulce princesita' dirigido a niños y niñas.

    La presentadora a través de su cuenta de Instagram confesó que este material se dio con el objetivo de recordar a grandes y pequeños la importancia de ser positivos.

    “Las aventuras de La Dulce Princesita es mi primer cuento, un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito en este mundo y construir juntos momentos inolvidables. Conéctate nuevamente con el poder de tu niño interior, ese que no conoce de límites y ese que ahora como adultos debemos cuidar en los más pequeños ¡motivándolos siempre!”, comentó en su post.

    “El objetivo de este libro es recordarle a pequeños y grandes, niños y niñas lo importante de decir lo que pensamos y de ser positivos. Busca rescatar nuestra esencia, fuerza y pasión para cumplir nuestros sueños”, agregó la cantante.

    instagram prueba

    A su vez, Maricarmen contó que ‘La Dulce Princesita’ no se parece a las princesas de los cuentos de hadas, sino a una pequeña aventurera que junto a sus “Becko, Becky y Maki, descubrirán juntos el verdadero significado de Navidad. El secreto mejor guardado de la varita será develado ¿de dónde viene su poder?”.

    La jurado de ‘Yo soy’ reveló que a partir del 30 de noviembre el libro estará disponible en todas las librerías de la capital, y pronto en provincia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín presenta su libro para niños: "Es un sueño cumplido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY