• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierina Carcelén fue víctima de robo en Barranco

Pierina Carcelén reveló que no opuso resistencia, pero si quedó en shock tras el asalto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pierina Carcelén fue víctima de robo en Barranco
    Pierina Carcelén reveló que no opuso resistencia, pero si quedó en shock tras el asalto.

    La artista peruana Pierina Carcelén pasó por un momento terror pues fue asaltada con arma de fuego por delincuentes, quienes se llevaron su celular, tarjetas bancarias y documentos personales en distrito de Barranco.

    La actriz de “Mi vida sin ti”, donde interpretó el rol de ‘Amanda’, realizó la denuncia, comentando que quedó bastante nerviosa tras el robo de sus pertenencias.

    Carcelén contó a la policía que el asalto sucedió hace unos días cerca a la cuadra 5 de Pedro de Osma, alrededor de las 9 de la noche. Indicó que fue sorprendida por un delincuente que sacó una pistola para amenazarla, luego que arrebató sus cosas y escapó ayudado por un cómplice en una moto lineal.

    Asimismo, indicó que no se resistió al violento asalto, pero si quedó bastante impresionada, pues sintió que su vida estaba en peligro. No obstante, realizó la denuncia ante las autoridades, quienes ya tendrían pistas de los asaltantes y posiblemente serían capturados en las próximas horas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pierina Carcelén fue víctima de robo en Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY