• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lesly Castillo sorprendió al publicar foto con su esposo en festejo de Año Nuevo

El esposo de Lesly Castillo no suele ser parte de las fotos que comparte la influencer en su Instagram, pero está vez protagonizó una tierna foto familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lesly Castillo sorprendió al publicar foto con su esposo en festejo de Año Nuevo
    El esposo de Lesly Castillo no suele ser parte de las fotos que comparte la influencer en su Instagram, pero está vez protagonizó una tierna foto familiar.

    La modelo Lesly Castillo nos tiene acostumbrados a publicar fotos con su pequeña Charlotte, pero en esta ocasión la influencer sorprendió a sus seguidores y cibernautas al compartir imágenes con su esposo tras varios meses.

    A través de su cuenta de Instagram la popular figura mostró imágenes en las que está posando feliz al lado de su pareja, Albert Motta, y su pequeña hija.

    Para acompañar las fotografías, la modelo colocó un emotivo mensaje a sus muchos seguidores: “La familia Motta les desea que este 2021 traiga salud, amor y felicidad a todos los hogares, muchas bendiciones, los quiero, feliz año”, indicó.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Lesly Castillo contrajo nupcias con el empresario minero Albert Motta en el año 2019, pero no suele compartir muchas imágenes con él. La modelo en más de una ocasión indicó que su pareja prefiere mantenerse a alejado de las cámaras.

    wapa.pe

    Lesly Castillo preparó hermoso decorado por cumpleaños de su bebé

    Días antes de recibir el Año Nuevo, la pequeña Charlotte cumplió un año más de vida. Por ello, Lesly Castillo no dudó en preparar un hermoso decorado para su celebración.

    Castillo empezó a armar todo con un día de anticipación y sus seguidores pudieron ver el paso a paso de todos los detalles de la organización. A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió una serie de videos donde se puede observar a la empresa que se dedica a fiestas infantiles.

    La modelo en uno de los clips en manera de broma pidió ayuda a sus seguidores para poder terminar con el arreglo de globos con la temática de la Sirenita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lesly Castillo sorprendió al publicar foto con su esposo en festejo de Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY