• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Castillo impacta al mostrar la hermosa casa que construyó a su hija

La modeloLeslie Castillosorprendió a sus seguidores al compartir detalles de la casa de dos pisos que tiene su pequeña de un año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Castillo impacta al mostrar la hermosa casa que construyó a su hija
    La modeloLeslie Castillosorprendió a sus seguidores al compartir detalles de la casa de dos pisos que tiene su pequeña de un año.

    Leslie Castillo anunció emocionada que su hija incursionó como influencer a su corta edad, como parte de un apoyo a diferentes marcas de emprendedores que están iniciando un negocio en medio de la pandemia.

    A su vez, la joven contó su deseo de formar una carrera artística a su menor a través de las redes sociales. Por ello, abrió las puertas de su hogar para que conozcan a su pequeña, quien cuenta con su propia casa de dos pisos

    Leslie Castillo mostró en TV la hermosa casa de dos pisos de su hija

    La modelo desde que nació su menor, por medio de su cuenta de Instagram no deja de sorprender a sus seguidores con cada detalle que su vida diaria.

    Además, Leslie se ha tomado enserio el plan de trabajo que tiene para su primogénita, que viajará a Estados Unidos para adquirir un buen equipo de cámaras para grabar el contenido de Charlotte.

    "Tenemos que comprar una buena cámara, tenemos que trabajar con gente profesional. Estoy armando una producción para ella", comentó la presentadora.

    Castillo también confesó que el papá de su niña tuvo la idea de hacerle una casa de muñecas pero a tamaño real, pues ahí podrá jugar con sus amigos cuando la visiten en un futuro.

    "Es una casa de dos pisos, lo bueno de esta casa es que no solo es para que juegue con sus amiguitos sino también le sirve para ser estudio de fotos para mí y para ella", añadió en el programa de Magaly Medina. 

    Leslie Castillo en Instagram celebró así el cumpleaños de su hija

    La expresentadora de televisión a inicio de este año festejó el primer añito de su primogénita con una hermosa fiesta e increíble decoración de Disney. 

    La joven contó en aquella ocasión, que fue ella quién organizó todo el mágico agasajo en el patio de su casa en Arequipa, pues, quería que la celebración se parezca al castillo de Disney World.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Castillo impacta al mostrar la hermosa casa que construyó a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY