Lesly Castillo preparó hermosa decoración para el cumple de su pequeña

Lesly Castillo tira la casa por la ventana para recibir el cumpleaños de su engreída.

La modelo Lesly Castillo no tiene problemas en compartir detalles de su vida a través de su Instagram, así como los cuidados que tiene con su hija. En esta ocasión, la influencer botó la casa por la ventana para celebrar este domingo el cumpleaños de su hija.

Castillo empezó a armar toda la hermosa decoración con un día de anticipación y sus seguidores pudieron ver los detalles por las redes sociales de la modelo. Fueron varios videos que compartió donde se puede observar a la empresa dedicada a fiestas infantiles para realizar el trabajo.

Hasta incluso, Lesly Castillo solicitó ayuda para poder acabar con el arreglo decorativo de la sirenita, temática en la que está basada el cumpleaños de su única hija.

Este domingo también compartió un video en donde se observa el toldo que fue colocado para la fiesta de cumpleaños. En la misma se aprecia unas tres mesas y otra donde están todos los bocaditos y la torta. Además, la piscina también tenía arreglos con globos.

Lesly Castillo defiende con uñas y dientes a su hija

Como se recuerda, Lesly Castillo también hizo noticia al arremeter contra las personas que criticaron a su menor hija. La influencer usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no aguantará que las personas se expresen con tanta ‘maldad’ hacia su bebé.

“Por mi hija mato, que les quede bien claro. Es la primera y última vez que me pronuncio de esta forma. No se vuelvan a meter con nosotras”, agregó.

Te puede interesar