• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Castillo defiende a su hija de ataque racista en redes sociales

La modelo Leslie Castillomanifestó su indignación por comentario que recibió su pequeña en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Castillo defiende a su hija de ataque racista en redes sociales
    La modelo Leslie Castillomanifestó su indignación por comentario que recibió su pequeña en redes sociales.

    Leslie Castillo alzó su voz de indignación al haberse percatado de un desafortunado comentario racista contra su hija, quién incursiona como influencer. 

    La modelo por medio de su cuenta de Instagram publicó una imagen promocionando una cartera de los artesanos de Chivay, tras haber anunciado que apoyaría a emprendedores en medio de la pandemia.

    Ante ello, lamentablemente un usuario que se identifica en las redes sociales como Felipe Jiménez, dio a conocer sus prejuicios comparando a la menor de Leslie con la hija de María Pía. 

    “No creo que tu hijita sea portada de revista. Cómo la vas a comparar con las hijas de las Copello, como María Pía. Sus hijas son blanquitas, cara bonita”, manifestó el cibernauta.

    La presentadora que vive en Arequipa captó la publicación y lo expuso en sus historias, pidiendo a sus seguidores que lo viralicen. 

    “No te enseñaron a meterte con una de tu tamaño. Se nota la mala persona que eres y encima venenosa. Ojalá no te lapiden por ser tan racista”, escribió la modelo.

    wapa.pe

    Foto: Captura diario Trome del Instagram Leslie Castillo

    Leslie Castillo en Instagram mostró el hermoso cumpleaños de su hija

    La expresentadora de televisión a inicio de este año festejó el primer añito de su primogénita con una hermosa fiesta e increíble decoración de Disney. 

    La joven contó en aquella ocasión, que fue ella quién organizó todo el mágico agasajo en el patio de su casa en Arequipa, pues, quería que la celebración se parezca al castillo de Disney World.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Castillo defiende a su hija de ataque racista en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY