Lesly Castillo revela los vestidos que ella y su bebé usarán para su fiesta

Lesly Castillo y su pequeña tendrán hermosos vestidos para su festejo.

La modelo Lesly Castillo se encuentra muy feliz por todas las preparaciones de la fiesta de su primera hijita. A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló que la celebración se hará con la temática de la sirenita.

Pero eso no es todo, ya que la influencer reveló el lindo diseño de vestido que usará la menor en la fiesta, inspirado en la princesa Ariel.

“Desde que vi el vestido de Charlotte me enamoreeee, es un Atelier de Brazil... todas las mamitas pueden pedir los vestidos te llega en un par de semanas y entren a la página porque tiene cosas maravillosas para nuestra princesa”, explicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, Lesly también publicó el lindo modelo de vestido que ella usará durante la fiesta.

Lesly Castillo preparó hermosa decoración para el cumple de su pequeña

La modelo Lesly Castillo, además de compartir fotos de los trajes que ella usó y su pequeña hija, también les enseñó a sus seguidores y seguidoras, la hermosa decoración para el cumpleaños número 2 de la menor.

La temática que eligió la artista fue el de ‘La sirenita’, película de Disney. En los videos se pudo ver el lindo toldo que fue colocado para el cumpleaños, en donde también se puede ver tres mesas, en donde están colocados todos los bocaditos y la linda torta.

También se pudo ver la piscina con arreglos y globos de colores con la temática de la recordada película infantil.  

Te puede interesar