• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón comunica cómo está Samahara tras denuncia

Samahara Lobatón denunció a su pareja Jonathan Horna por violencia física y psicológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Lobatón comunica cómo está Samahara tras denuncia
    Samahara Lobatón denunció a su pareja Jonathan Horna por violencia física y psicológica.

    La hija menor de Melissa Klug, Melissa Lobatón se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reveló la situación de su hermana.

    Recordemos que hace algunos días, Samahara Lobatón denunció al padre de su hija Jonathan Horna por agresiones físicas y psicológicas. Por esta razón, ambos terminaron en la comisaría de La Perla.

     Por esta razón, su hermanita menor reveló el estado de ella y de la bebé.

    ¿Qué dijo Melissa Lobatón?

    A través de preguntas y respuestas en Instagram, la jovencita le contestó a un usuario, quien le preguntó por su hermana:

    “¿Cómo se encuentra Samahara? No tenemos ni idea de ella, se le extraña”, indicó el cibernauta.

    Tras esta pregunta, Melissa expresó que su hermana y la bebé están tranquilas:

    “Está tranquila y eso es lo que importa”, mencionó Melissa Lobatón, quien también hizo mención a la bebé: "Mi Xixi está cada día más bella”.

    wapa.pe

    Melissa Klug defiende a Samahara Lobatón tras su denuncia de agresión

    "Hola Rodrigo, lamento mucho que solo hablemos de ocasiones como esta. Gracias a dios mi hija y mi nieta están descansando en casa. Como mamá y como abuela, no dudaré en apoyar a cualquiera de mis hijos", mencionó

    "Los que conocen a mi familia, saben que somos unidos y como familia siempre estaremos para apoyarnos entre todos.  No aceptamos la violencia en ninguna de sus manifestaciones, por eso prefiero que sea Samahara que como mayor de edad, si ella lo desea, que deba comentar sobre lo que preguntas", sostuvo.

    "Ella sabe que siempre la apoyaré. Ella sabe también que hace mucho tiempo respeto sus decisiones. Y que siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa", agregó.

    "En esta oportunidad no soy la protagonista. Seguiremos con nuestros planes de fin de año. Te deseo lo mejor a ti y tu programa para este 2021", terminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Lobatón comunica cómo está Samahara tras denuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY