Samahara Lobatón toma radical decisión en Instagram tras denuncia de agresión

Samahara Lobatón y el padre de su menor, Jonathan Horna, quedaron en libertad tras denuncia de agresión. 

Samahara Lobatón luego de quedar en libertad tras haber denunciado al padre de su bebé por agresión, Jonathan Horna, tuvo una radical decisión en su cuenta de Instagram.

Samahara Lobatón en Instagram reaccionó así tras denunciar agresión

La joven salió de la Fiscalía minutos después que su novio y se fue en el auto de la pareja de su hermana mayor. Ante ello, la joven se habría dirigido a la casa de su mamá, Melissa Klug, donde se encuentra su hija. 

Desde ese hecho, no se sabe nada de la influencer, pues no ha compartido nada en sus redes como solía realizar a diario. 

Sin embargo, Samahara por el momento ha preferido bloquear todos los comentarios de sus últimas publicaciones de su plataforma digital. 

En la última imagen donde aparece con Youna, había más de 500 comentarios, pero ya no son visibles. 

A su vez, en los retratos que tiene con su familia, todos los mensajes que había recibido tampoco aparecen.

Samahara Lobatón y Youna fueron puestos en libertad

Samahara Lobatón y su pareja Youna ya está libre. Ambos estuvieron detenidos por más de 10 horas en la comisaría. Tras asistir a la Fiscalía del Callao, la pareja quedó en libertad.

Por su parte, la prensa registró el preciso momento en que Youna salió de la sede del Ministerio Público. Sin embargo, el joven barbero no quiso dar declaraciones y se retiró en el auto de su familia.

Te puede interesar