• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas emocionada al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé

Natalia Salas compartió su avanzado estado de gestación, pero también su emoción al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas emocionada al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé
    Natalia Salas compartió su avanzado estado de gestación, pero también su emoción al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé.

    Natalia Salas es una de las artistas que ha convertido su Instagram en un medio para comunicarse con sus seguidores y contar cómo está viviendo su embarazo en el confinamiento. Esta vez no le cambió la letra a una canción para anunciar su dulce espera, en esta ocasión compartió sus emociones al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé.

    A través de un mensaje que acompañó con unas imágenes mostró su avanzado estado de gestación. En las primeras líneas del texto, Natalia reveló que el sentir los movimientos de su bebé la llevaron hasta las lágrimas.

    “Estoy exactamente a la mitad de mi embarazo. Ayer por primera vez sentí patear a mi bebé, y vimos como mi barriga era estirada desde adentro por un piecito o manito, me emocioné hasta las lágrimas”, dijo.

    La recordada actriz de ‘Al Fondo hay Sitio’ confesó que le embargan los miedos por estar embarazada durante esta pandemia, no obstante, no deja que estos demonios se apoderen de ella.

    “Leandro nos dijo: ‘¡Hey! ¡Aquí estoy papis!’ Y nosotros lo vimos. Tengo miles de sensaciones que pasan por mi cuerpo, alma y mente. A veces tengo miedo (todo esto es nuevo para mí, y encima con pandemia) pero no dejo que esa incertidumbre domine, porque estoy viviendo un sueño y solo me merezco disfrutarlo al máximo”, se puede leer en el mensaje.

    wapa.pe

    Por último, Salas manifestó que todos los días por su familia y por la pronta llegada de su bebé: Leandro.

    El post en tan solo unas horas logró más de 12 mil “me gusta” y muchos comentarios deseándole mucha alegría por la llegada de su bebé.

    “Qué bonita”, “Muero de amor”, “Estás hermosa”, “Nati, disfrútalo al máximo”, “La pancita más hermosa”, “Bella felicidades ya estás completa. Dios los bendiga”, “Serás una grandiosa y divertidísima mami. Mil bendiciones para ustedes”, son algunas reacciones de sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas emocionada al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY