• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina elogia a Tula Rodríguez tras sus cuidados con su esposo Javier Carmona  

Magaly Medina hizo un alto en su programa para hablar de Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina elogia a Tula Rodríguez tras sus cuidados con su esposo Javier Carmona  
    Magaly Medina hizo un alto en su programa para hablar de Tula Rodríguez.

    Magaly Medina dejó atrás las críticas hacia Tula Rodríguez para resaltar su fortaleza. La conductora de TV habló de la situación que vive la actriz con su esposo Javier Carmona en medio de la pandemia.

    Como se recuerda, Tula Rodríguez decidió retirar a su esposo de la clínica para llevarlo a vivir a su casa. El empresario cayó en cama tras sufrir un infarto cerebral.

    “Es terrible el caso, uno se casa con una persona para estar en el bien y en la enfermedad, dicen eso, pero a ella le ha tocado afrontarlo y luego de estar en un lío con sus hijastros, todo parece que a vuelto a la normalidad”, indicó.

    La periodista resaltó lo buen padre que ha sido Javier Carmona, tanto con sus hijos mayores como con la hija de Tula Rodríguez.

    “Toda la vida supimos que Javier Carmona era un excelente papá. Crió casi solo a sus dos hijos mayores y luego estuvo abocado a la hija que tuvo con Tula”, señaló.

    Magaly Medina no dejó en resaltar la fortaleza de la animadora frente a la situación que le ha tocado vivir.

    “Las circunstancias son difíciles para una mujer que debe salir al aire todo los días, a sonreír, a bailar, a hacer Tik Toks y a seguir con su vida porque no la puede parar. Pero ahora, con esta pandemia, tomó la decisión de tener a su esposo en su casa. No es una situación nada fácil, esas son las pruebas que la vida a una le pone”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina elogia a Tula Rodríguez tras sus cuidados con su esposo Javier Carmona  

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY