Baigorria contradice a Dos Santos por su pronóstico sobre su relación con Said Palao

Alejandra Baigorria no dudó en contradecir a Reinaldo Dos Santos en pleno programa Esto es Guerra.

En el último programa, el vidente Reinaldo dos Santos se hizo presente en Esto es Guerra con fin del pronosticar el futuro de las parejas del programa.

El vidente empezó por Alejandra Baigorria y Said Palao. “Yo creo que esa pareja está cometiendo un error que le puede costar caro en el futuro. Ellos están yendo despacio, o están mintiendo. Yo creo que sí están caminando despacio, pero demasiado despacio”, dijo el brasileño.

Por su parte, la rubia contestó rápidamente: "Eso es lo que tú crees”

Luego, les tocó el turno a Ivana Yturbe y Mario Irivarren. “Ahí todavía hay un sentimiento, yo creo que ellos han preferido mantener eso y ver qué pasa más adelante. En este momento, no los veo juntos, pero creo que dentro de un año se van a dar una nueva oportunidad".

Previamente, en la secuencia “Te lo dedico”, Ivana descartó su intención de retomar su relación con Irivarren.

Ella hizo suya la letra de "El último adiós", de Paulina Rubio, y dejó en claro que, aunque Mario insista ella no cederá.

La combatiente le pidió al capitán de su equipo "escuchar con atención para que entienda".

Mario respondió con el tema "te dejo libre", y afirmó también que tampoco tiene previsto reanudar dicho romance

Reinaldo cerró las predicciones con Angie Arizaga y Jota Benz. “Tú (Angie) estás enamorada, tu corazoncito late, sino que tú eres orgullosa. Jota también está enamorada, pero también se hace el loco”, dijo.

Te puede interesar