• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arnold Schwarzenegger se convirtió en abuelo: su hija Katherine y el actor Chris Pratt ya son papás

Fue la familia del popular ‘Terminator’ quien confirmó la llegada de la bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arnold Schwarzenegger se convirtió en abuelo: su hija Katherine y el actor Chris Pratt ya son papás
    Fue la familia del popular ‘Terminator’ quien confirmó la llegada de la bebé.

    La hija mayor de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, de 30 años y el actor Chris Pratt, se convirtieron en papás de una pequeña niña, según publicó la revista People. Tras conocerse la noticia de parte de algunos medios, el hermano de la reciente madre, Patrick, confirmó la llegada de la bebé que se encuentra bien de salud, así como su hermana.

    Además, el superhéroe de Marvel usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de la bebé junto con esta descripción: “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”.

    Si bien los detalles del nacimiento no se conocen, Entertainment Tonigth reveló que el auto del protagonista de “Jurassic World” fue visto en el hospital St. John en Santa Mónica, California, el pasado 7 de agosto. En tanto, otro allegado a la pareja aseguró que la pareja pasó el fin de semana en casa junto a la nueva integrante de la familia.

    Cabe mencionar, que hace unos días el actor también su utilizó su red social para subir una foto con la siguiente descripción: “lista para explotar”.

    wapa.pe

    Katherine es la mayor de los cuatro hijos que tuvo el veterano actor con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

    La hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver habló sobre su embarazo durante un Instagram Live meses atrás, y llamó al actor “un esposo maravilloso”. “Ha sido increíble tener a Pratt en casa y también se mostró muy comprensivo sobre mi necesidad de desinfectar todo”, bromeó la escritora sobre estar embarazada durante la pandemia de coronavirus.

    Tanto Schwarzenegger como su exesposa estaban muy ansiosos con la llegada de su primer nietro. Es más, el propio actor bromeó que la bebé tendría genes de dos superactores de Hollywood. El “Creo que esta es una experiencia única... solo pensar en el acervo genético. Piensa en esto por un segundo... Va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt. Podemos hacerlo todo”.

    “Podemos ir y resolver la crisis de los misiles cubanos, podemos ir y matar a los depredadores con nuestras propias manos y vamos a entrenar dinosaurios”, se reía al actor y haciendo referencia a los distintos papeles que ha tenido tanto él como Pratt.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Arnold Schwarzenegger se convirtió en abuelo: su hija Katherine y el actor Chris Pratt ya son papás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY