• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt ubica dos temas en el top 10 en la radio de México y deja atrás a Yahaira

Daniela Darcourt celebra que sus temas se ubiquen en el top 10 de la radio en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt ubica dos temas en el top 10 en la radio de México y deja atrás a Yahaira
    Daniela Darcourt celebra que sus temas se ubiquen en el top 10 de la radio en México.

    Daniela Darcourt celebra por partida doble, dos de sus temas se encuentran en el top 10 de la radio en México. Se trata de las canciones Probabiliddes de amor y Si tú te atreves, las cuales de encuentran en el lugar 7 y 10 respectivamente.

    Así lo deja ver la página América Salsa de México, que cada semana lanza su top 20.

    Como se recuerda, Yahaira Plasencia celebró hace unos días que su tema Cobarde estuviera en el top16 de este ranking. Hoy en día le toca a su colega Daniela Darcourt.

    La joven publicó en su cuenta de Instagram la lista, resaltando uno de sus temas. Más abajo vemos a otra de sus canciones, en el puesto 10. 

    Por otro lado, la canción Cobarde sigue en ascenso. Esta semana se ubicó en el lugar 13.

    wapa.pe

     Tito Nives y Daniela Darcourt felices por los 2 millones de views de su canción en YouTube

    Tito Nieves y Daniela Darcourt están muy felices por la cantidad de reproducciones que ha obtenido la canción que grabaron juntos. El tema alcanzó dos millones de reproducciones en YouTube.

    Fue el cantante puertorriqueño quien reveló muy emocionado este logro, no dudó en celebrarlo a través de un post de Instagram donde agradeció al público por su preferencia. Además, contó que muy pronto iban a lanzar el video oficial de la canción.

    “SI TÚ TE ATREVES @danieladarcourtoficial Más de 2 Millones de views en youtube. Saben que, aunque no entienda mucho de estas cosas, agradezco muchísimo su apoyo a la canción y al Lyric video. Estamos trabajando para el video oficial. ¡Después les contaremos! ¡Gracias Familia! #seguimos #titonieves #danieladarcourt #situteatreves #salsa #newsingle”, escribió Tito Nieves en su red social.

    wapa.pe

    Rápidamente, sus miles de fans lo felicitaron y aplaudieron el excelente trabajo tanto del cantante puertorriqueño como el de la salsera peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt ubica dos temas en el top 10 en la radio de México y deja atrás a Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY