• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo se solidariza con Silvia Cornejo: "A todos nos puede pasar ser dependiente de alguien"

Giuliana Rengifo afirma que es un escándalo no la define como persona, en referencia aSilvia Cornejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Giuliana Rengifo se solidariza con Silvia Cornejo: "A todos nos puede pasar ser dependiente de alguien"
    Giuliana Rengifo afirma que es un escándalo no la define como persona, en referencia aSilvia Cornejo.

    La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo hizo un pedido a las personas el no hacerle cargamontón a Silvia Cornejo, con quien tiene una amistad. Como se sabe, la exreina de belleza está en el ojo de la tormenta por haber chocado el carro del papá de su hijo, Jean Paul Gabuteau.

    “Hablé con ella hace unos días y me dijo que estaba tranquila. Silvia es una buena mujer, trabajadora, está más churra que nunca y no hay que juzgarla porque a todos en algún momento nos puede pasar ser dependiente de alguien”, indicó la cantante, quien este 22 de setiembre festejará sus 19 años de carrera a través de un concierto virtual gratuito.

    wapa.pe

    Giuliana Rengifo asegura que Cornejo ya pasó la página y que lo menos necesita en este momento el bullying de las personas y los medios.

    “Nadie sabe lo de nadie, en algún momento también he estado en su posición y sé que ella no necesita de un hombre para seguir adelante. Además, yo creo que ya pasó la página, así que no le hagan bullying. Le deseo lo mejor siempre”.

    Tilsa Lozano envió mensaje a Silvia Cornejo

    Tilsa Lozano manifestó durante una entrevista: “El que te quiere, te va a querer; el que no, te la va hacer, así le pongas GPS o pongas guachimán en su puerta”. Esto en referencia al choque que protagonizó Silvia Cornejo con el carro del papá de su hijo.

    “Si ella desconfió, sus motivos habrá tenido; ya le había sacado la vuelta una vez. Uno nunca sabe lo que pasa en la casa, pero si te sacó la vuelta una vez, está claro que podría volver a hacerlo”, indicó la popular 'Tili'.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Giuliana Rengifo se solidariza con Silvia Cornejo: "A todos nos puede pasar ser dependiente de alguien"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY