• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith pierde los dientes en 'fuerte incidente' con Jason Derulo

El cantante Jason Derulo fue el causando que Will Smith termine sin varios dientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith pierde los dientes en 'fuerte incidente' con Jason Derulo
    El cantante Jason Derulo fue el causando que Will Smith termine sin varios dientes.

    Will Smith se despidió de su sonrisa ‘close up’ luego de protagonizar un fuerte incidente con su colega y amigo, Jason Derulo, quien sin querer le partió varios dientes mientras jugaban golf.

    Es más que conocido el sentido del humor del protagonista de ‘Hombres de negro’, además suele grabar momentos cotidianos de su vida y compartirlo en sus redes sociales. En este caso, el actor quiso dar presumir de sus conocimientos en golf enseñándole a Jason Derulo.

    No obstante, las cosas no salieron como esperaban, ya que, mientras Smith le daba indicaciones a su colega, este realizó el tiro sin avisar y lo dio con tanta fuerza que terminó pegándole fuerte a la boca a Will.

    El popular ‘Príncipe del rap’ dio un gran grito de dolor y se acercó a la pantalla del celular para ver el resultado del golpe, tres dientes partidos.

    Horas más tarde, Smith publicó una imagen en su Instagram donde sale con Derulo sonriendo con sus dientes rotos. Claro, hay quienes que piensan que es una broma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith pierde los dientes en 'fuerte incidente' con Jason Derulo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY