• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Silva protagoniza junto a su bebé portada de People en Español

La presentadora de Univisión sorprendió a la comunidad hispana en Estados Unidos al protagonizar portada de la revista People en Español tras dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Silva protagoniza junto a su bebé portada de People en Español
    La presentadora de Univisión sorprendió a la comunidad hispana en Estados Unidos al protagonizar portada de la revista People en Español tras dar a luz.

    La presentadora peruana Pamela Silva, quien radica en Estados Unidos conquistó a propios y extraños al protagonizar la portada de la conocida revista People en Español luego de dar a luz a su hijo.

    El famoso magazine informó en su cuenta de Instagram que la conductora de Univisión les había dado la exclusiva para conocer a su bebé de nombre Ford.

    “¡En exclusiva! #PamelaSilva y su hijo #Ford en nuestra portada de People en Español”, anunció el mencionado medio.

    wapa.pe

    Pamela Silva hizo lo propio en su perfil de Instagram donde agradeció todo el apoyo recibido durante su embarazo.

    “De todo corazón les doy las gracias por todos sus mensajes y buenos deseos. Les prometo que, en cuanto aprenda a leer, les daré una miradita, uno por uno. Los quiero, Ford”, se puede leer descripción de las fotos.

    wapa.pe

    ¿Quién es Pamela Silva?

    Pamela Silva es la encargada de conducir el espacio de Univisión“Primer Impacto”, que tiene años en la pantalla chica.

    La conductora llevó su embarazo de forma discreta, por ello sorprendió a toda la comunidad hispana en los Estados Unidos al aparecer en dicha portada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Silva protagoniza junto a su bebé portada de People en Español

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY