Erick Elera: el día que cantante calificó de “caballero” a Andrés Wiese tras vivir acoso

Erick Elera tiene una fuerte amistad con Andrés Wiese y se pudo notar al pechar por él, cuando fue objeto de acoso y comentario ofensivos.

En los últimos días Andrés Wiese ha estado en el ojo de la polémica, luego de recibir denuncias de acoso sexual, una de ellas es de la actriz Mayra Couto y otra de una menor de edad. Es así, que en medio del escándalo muchos usuarios nos recordaron cuando su mejor amigo Erick Elera lo defendió con capa y espada, pero ahora brilla por su ausencia.

Para entender esto, hay que remontarnos hasta abril cuando el actor Andrés Wiese usó sus redes para comentar su incomodidad ante sugerentes comentarios que recibía de sus miles de seguidoras cuando compartía fotografías de los postres que preparaba.

“Sé muy bien cómo son las redes sociales y tengo clarísimo que así como hay mucha gente buena que solo busca eso, entretenerse y divertirse, también hay mucha gente mal intencionada, infeliz y enferma”, aseguró Andrés Wiese.

Ante esto, su colega y amigo Erick Elera no dudó en pronunciarse y defenderlo de esos mensajes de los que había su víctima. Asimismo, pidió más respeto para su compañero.

“Hace un tiempo le pasó algo similar y me comentó que hay gente que se pasa de agresiva. Tenemos que aprender a saber respetar tanto a las mujeres como los hombres. Andrés es un caballero, pero todo tiene su límite”, manifestó Erick Elera.

Erick Elera aún no se pronuncia tras denuncias contra ‘Ricolas’

Al conocerse esta noticia se armaron dos bandos, los que apoyan a Mayra Couto y los que se han pronunciado a favor de Andrés Wiese, pero algunos han preferido no decir nada sobre el tema o mantenerse neutrales como es el caso de Tatiana Astengo y César Ritter.

Es por ello, que los cibernautas también le han pedido a Erick Elera que se manifiesta, especialmente porque se sabe que ambos son buenos amigos desde que se conocieron en AFHS.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS