• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo calificó de morbosos a quienes piden su opinión sobre caso Andrés Wiese

Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para responder a los fans que le piden que dé su opinión sobre la polémica que se ha dado alrededor de sus excompañeros de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo calificó de morbosos a quienes piden su opinión sobre caso Andrés Wiese
    Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para responder a los fans que le piden que dé su opinión sobre la polémica que se ha dado alrededor de sus excompañeros de trabajo.

    Mayra Couto encendió más la caldera en torno a Andrés Wiese al denunciar que fue víctima de acoso de parte de él cuando trabajaban en “Al fondo hay sitio”. Algunos actores de la serie al conocer estas declaraciones mostraron su postura en las redes sociales; no obstante, otros prefirieron mantener su opinión en reserva.

    Una de ellas fue la actriz Tatiana Astengo, quien interpretó a ‘Reina Pachas’, tras la polémica desatada no se pronunció hasta el último miércoles, dos días después que Mayra Couto expusiera una serie de mensajes sobre el constante acoso de parte del popular ‘Nicolás de las Casas’.

    Fue así, que la actriz usó su Twitter para responder a las voces que le pedían manifieste su posición. En su post, la interprete calificó de “morbo” al escándalo creado en torno a los actores de la serie producida por Efraín Aguilar.

    “Queridos amantes del morbo, paso por aquí para recordarles que existe el WhatsApp y que para ustedes “morbocillos” no es relevante lo que yo sienta o deje de sentir. Dejemos los egos de lado. Es un asunto serio tanto como este, pero seguro que esto no los excita tanto, ¿verdad?”, sostuvo Astengo.

    Además, agregó al mensaje una captura que muestra información sobre la cantidad de desapariciones de mujeres en el país por parte de la Defensoría del Perú.

    Otra que también se mantiene en silencio fue la actriz Daniela Sarfati, quien compartió la publicación de Astengo, dejando en claro que ella tampoco publicará su opinión sobre este tema.

    Efraín Aguilar habló sobre caso Andrés Wiese y Mayra Couto

    El productor de ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar publicó en su cuenta de Facebook un comunicado donde hablaba sobre las acusaciones en contra de Andrés Wiese. Mientras las artistas, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez y Karina Calmet respaldaron la denuncia de Mayra, Aguilar neg+o que haya conocido de alguna acusación en contra del actor.

    “Como productor y director de la teleserie AFHS, quiero informar de que, como es lógico, estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, apoyado por el equipo de producción que dirigía la señora Estela Redhead productora ejecutiva, los Directores de Televisión y sus asistentes, y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional”, escribió Efraín Aguilar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo calificó de morbosos a quienes piden su opinión sobre caso Andrés Wiese

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY