• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscalía investiga a Andrés Wiese por el presunto delito de acoso sexual a una menor de edad | VÍDEO

El actor podría recibir una pena de hasta 8 años de cárcel de comprobarse el delito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiscalía investiga a Andrés Wiese por el presunto delito de acoso sexual a una menor de edad | VÍDEO
    El actor podría recibir una pena de hasta 8 años de cárcel de comprobarse el delito.

    Tras ser acusado por una menor de edad de enviarle videos desnudos, el actor Andrés Wiese está siendo investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de acoso sexual, según confirmó la fiscal especializada en violencia contra la mujer, Kelly Calderón.

    “La postura del Ministerio Público es rechazar totalmente todas las manifestaciones de violencia contra la mujer y la denuncia existente contra el señor Andrés Wiese, en este momento, está siendo materia de investigación por parte del tercer despacho de la cuarta fiscalía especializada en violencia de Lima, por el delito de acoso sexual”, dijo la fiscal en diálogo con ‘Al estilo Juliana’.

    De acuerdo con la dicho por Kelly Calderón en dicho espacio televisivo, la fiscal encargada del caso se llama Irma Castillo, quien se encuentra a la espera de que ATV le brinde la información respectiva sobre el caso de la menor para iniciar el proceso de investigación. De comprobarse el presunto delito, Andrés Wiese podría recibir una condena de tres y ocho años de cárcel.

    “El acoso sexual es un delito que da en pena privativa de libertad entre los tres y ocho años. En el caso específico, la fiscal a cargo del caso, Irma Castillo, ha remitido un oficio a vuestro canal que ha dado a conocer los hechos para que puedan facilitarnos la información que nos permita iniciar este proceso de investigación a través de la debida identificación de la víctima y a partir de allí, con el concurso de profesionales de alta tecnología de la Policía, llegar a establecer o no fehacientemente la comisión del delito que es materia de investigación”, detalló.

    Denuncia de Mayra Couto

    Al respecto de la denuncia de acoso por parte de Mayra Couto a Andrés Wiese, la fiscal Kelly Calderón recordó que, al vivir la actriz en Cuba, el Ministerio Público tiene una oficina de cooperación internacional para que a través de “nuestros homólogos en otros países terminamos de agotar todas las diligencia que son necesarias”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiscalía investiga a Andrés Wiese por el presunto delito de acoso sexual a una menor de edad | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY