• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía identifica a sujeto que tosió a reportera pero no logra capturarlo

Miembros de la PNP llegaron a la cuadra 3 del jirón Gamarra, donde reside Ántero Santos Flores Moscoso (44) , pero no lo ubicaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía identifica a sujeto que tosió a reportera pero no logra capturarlo
    Miembros de la PNP llegaron a la cuadra 3 del jirón Gamarra, donde reside Ántero Santos Flores Moscoso (44) , pero no lo ubicaron.

    El sujeto que tosió a la reportera de ATV, Candy Quispe, mientras realizaba un enlace en vivió sobre el comercio ambulatorio en una transitada calle de La Victoria, fue identificado como Ántero Santos Flores Moscoso, de 44 años, según la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Gracias a un trabajo de las autoridades de la Región Policial Lima, se confirmó que Flores Moscoso fue el hombre que atentó contra la salud de manera intencional de la periodista. Así la expuso a un posible contagio de coronavirus, lo que está penado por la ley.

    Sin embargo, cuando los agentes de la comisaría de Apolo llegaron al lugar donde ocurrió el incidente (y donde trabajaría como vendedor ambulante), pero no encontraron al indeseable sujeto. Tampoco lo hallaron en su vivienda, ubicada en la cuadra 3 del jirón Gamarra, en La Victoria.

    La Dirección de Comunicación e Imagen (Dircima) de la PNP espera dar con el paradero de Flores Moscoso en las siguientes horas. Este individuo deberá pasar por un examen de descarte de covid-19 y esperar el peso de la ley.

    ¿Qué ocurrió?

    El último lunes, la reportera de ATV Candy Quispe pasó un momento incómodo luego que Santos le tosió de forma intencional cuando ella realizaba un informe sobre el comercio ambulatorio y el no cumplimiento del distanciamiento social en el lugar.

    En las imágenes difundidas por el citado matinal se observó que Santos iba vestido de pantalón gris, polo blanco y casaca azul.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía identifica a sujeto que tosió a reportera pero no logra capturarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY