• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: “Me han dicho chola miles de veces y estoy orgullosa de eso” | VIDEO

La intérpreteMelissa Paredesen medio de la indignación mundial por el racismo, manifestó su testimonio tras haberlo sufrido en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes: “Me han dicho chola miles de veces y estoy orgullosa de eso” | VIDEO
    La intérpreteMelissa Paredesen medio de la indignación mundial por el racismo, manifestó su testimonio tras haberlo sufrido en nuestro país.

    Melissa Paredes en medio de la cuarentena provechó en revelar desde su casa, el incómodo momento que vivió al haber sufrido sido discriminada muchas veces por su color de piel.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram, expuso su indignación ante el racismo, compartiendo su punto de opinión de cómo educar a nuestros niños sobre las diferencias sociales. 

    Melissa Paredes en Instagram contó así que sufrió de racismo"Yo creo que la violencia no se erradica con violencia, es algo que pienso, que creo fielmente. Lo que sí me molesta muchísimo es lo que ha pasado, es indignante, lo apoyo totalmente, estoy en contra del racismo y no solo del racismo por color de piel, sino también al racismo homofóbico que existe mucho en este país porque si tú ves a dos personas del mismo sexo amándose, pues los odias ¿no? Porque a muchos les pasa eso”, contó Paredes.

    La protagonista de “Ojitos Hechiceros” manifestó que muchas veces han intentado ofenderla llamándola ‘chola’, pero que a ella no le afecta:

    “También estoy en contra del ‘cholo’, ‘chola’, ‘serrano’, ‘serrana’, que eso es algo muy común aquí, a mí me lo han dicho mil veces, no me afecta porque soy chola y estoy orgullosa de eso, pero no todas las personas son como yo, hay personas que sí les afecta”.

    “(Les afecta) porque lo dicen de una manera despectiva y ahí el problema. Yo invito a todos a que cambiemos un poquito el chip, de sentirnos superior al resto, de menospreciar a alguien por su condición económica, por su condición social, por su color de piel, porque si es blanco, negro, cholo, gringo o lo que sea”, explicó la esposa del “Gato” Cuba.

    Melissa Paredes envió consejo a los padres sobre el racismo

    Melissa Paredes también pidió a los padres enseñar a sus hijos a ser tolerantes: “Nosotros los padres tenemos el deber de enseñarles a nuestros hijos a ser más tolerantes, a no discriminar a nadie”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes: “Me han dicho chola miles de veces y estoy orgullosa de eso” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY