• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Isabel Acevedo, Jota Benz e Israel tienen Covid-19? Productora responde

Productora de ‘Esto es Guerra’ aclaró todas las dudas sobre el programa reality y los modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Isabel Acevedo, Jota Benz e Israel tienen Covid-19? Productora responde
    Productora de ‘Esto es Guerra’ aclaró todas las dudas sobre el programa reality y los modelos.

    La productora y directora de ‘Esto es Guerra’, Mariana Ramírez del Villar habló sobre la salud de los demás integrantes del reality.

    “Chabelita tenía una lesión en la rodilla, en el caso de Jota sí estaba en proceso, porque las lecturas de las pruebas ahora te dicen si la has tenido, si la tuviste o estás en proceso de recuperación. Todas las personas que están en el set han sido testeadas y aptas para trabajar, pues cumplimos los protocolos”, contó para el diario ‘Trome’.

    Mariana Ramírez ha salido a defender EEG, indicando que existe más gente que los quiere, después de todas las críticas que se han visto en redes sociales. 

    Rafael Cardozo pierde los papeles y usó fuertes insultos contra Gian Piero

    El chico reality Rafael Cardozo perdió los papeles durante la última transmisión del programa de ‘Esto es Guerra’ y usó fuertes calificativos contra el conductor Gian Piero Díaz.

    El capitán de ‘Las Cobras’ pensó que tenía su micro apagado y aquí fue donde utilizó palabras soeces en contra del animador.

    Segundos antes de las palabras de Rafael, Gian Piero indicó que no existe nada peor que abandonar la competencia, resaltando que Cardozo no finalizó uno de los retos de la competencia.

    Quizás estas palabras molestaron al brasilero, por lo que utilizó fuertes calificativos contra el conductor de ‘EEG’.

    Echa un vistazo al video en donde Rafael Cardozo pierde los papeles en el set de ‘Esto es Guerra’:

    OFERTAS DE HOY