• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El millonario árabe Yaqoob Mubarak mantiene un romance con Belén Estévez?

Belén Estévezasombró al mostrarse cariñosa conYaqoob Mubarak desde su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El millonario árabe Yaqoob Mubarak mantiene un romance con Belén Estévez?
    Belén Estévezasombró al mostrarse cariñosa conYaqoob Mubarak desde su cuenta de Instagram.

    Belén Estévez sorprendiendo al mostrarse cariñosa con el millonario árabe durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

    Pero lo que ha llamado la atención de Yaqoob Mubarak, famoso en nuestro país por haberle donado una casa a un niño de Trujillo, es la relación que mantiene con la argentina desde hace unos meses en redes sociales. 

    Belén Estévez en Instagram demostró su cercanía con Yaqoob Mubarak

    La extranjera con una tierna voz le habló desde su plataforma digital al filántropo asiático. “Mi vida, 8 besos para ti”, hablando en inglés. 

    Aunque en su momento, nadie se dio cuenta que era un mensaje para el Mubarak, Rodrigo González captó cuando él le respondió a la bailarina en vivo.

    “Tengo alfajores desde Argentina, para ti, de tu prima”, respondió el millonario árabe en redes, evidenciando la cercanía que existe entre ambos. 

    wapa.pe

    ¿Yaqoob Mubarak tiene un romance con Belén Estévez?

    No es la primera vez que los extranjeros se muestran cariñosos en público. A inicios de este año, González expuso los intercambios de 'me gusta' en sus fotografías, así como comentarios con emoticones. 

    En aquella oportunidad, la exfigura de Latina, comentó: “El millonario árabe hace rato le está tirando maíz a Belén Estévez”. 

    wapa.pe

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    El magnate árabe desde su llegada a Perú, impactó por su nobleza ayudando a un pequeño de Moche al ver que no tenía luz en su casa, decidió regalarle una casa.

    A su vez, en medio de la pandemia del coronavirus anunció una donación de $100 hacia las personas no beneficiadas por el bono del Gobierno.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El millonario árabe Yaqoob Mubarak mantiene un romance con Belén Estévez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY