• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tondero indica que ofreció ayuda para glaucoma a ‘Superman Peruano’

Internautas mencionaron que a Avelino Chávez se le pagó muy poco por participar en ‘Asu Mare’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tondero indica que ofreció ayuda para glaucoma a ‘Superman Peruano’
    Internautas mencionaron que a Avelino Chávez se le pagó muy poco por participar en ‘Asu Mare’.

    La productora peruana ‘Tondero’ quiso manifestarse después de todos los comentarios que recibieron en su contra.

    Y es que algunos usuarios en Facebook mencionaron que los productores se aprovecharon del trabajo de Avelino en la película ‘Asu Mare 3’.

    Tras esta situación, la empresa decidió enviar un comunicado indicando que ofrecieron apoyo a Avelino para su tratamiento del glaucoma hace dos años.

    “Toda la familia de Tondero lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Avelino Chávez, quien participó como extra en la película ¡Asu Mare! 3. Extendemos públicamente el sentido pésame a su familia y les deseamos fortaleza en esta difícil situación”, se puede leer al inicio del comunicado.

    ‘Tondero’ también afirmó que a cada uno de los personajes extras se les paga por su trabajo.

    “Respecto de algunas opiniones que atacan en redes sociales a nuestra empresa por la retribución económica que recibió Avelino fruto de su participación en ‘¡Asu mare 3!’, debemos aclarar que la contratación de todos los extras y figurantes en nuestras producciones es realizada por una empresa externa, y en todos los casos, la retribución económica por cada día de trabajo pagada por esta empresa se realiza al precio estándar del mercado”, indicaron.

    Pero un detalle que sorprendió a los internautas es que la productora señala que sí ayudó de forma desinteresada Chávez.

    “Adicionalmente a ello, en el 2018 luego de conocer a Avelino en el rodaje de la película, nuestra empresa le ofreció apoyo para el tratamiento de su glaucoma. Lo llevamos personalmente a un centro de salud privado especializado en estos tratamientos, y los especialistas le indicaron que, lamentablemente, el estado avanzado de su enfermedad no les permitiría realizar una operación. Esta acción fue hecha por nuestro equipo de manera desinteresada, e incluso no fue compartida hasta el día de hoy”, finalizaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tondero indica que ofreció ayuda para glaucoma a ‘Superman Peruano’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY