• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira responde ante fuerte calificativo por posar desnuda en redes

Korina Rivadeneirarespondiófuerte y claro críticade usuariaen Instagrampor lucir sus fotos embarazada desnuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira responde ante fuerte calificativo por posar desnuda en redes
    Korina Rivadeneirarespondiófuerte y claro críticade usuariaen Instagrampor lucir sus fotos embarazada desnuda.

    Korina Rivadeneira desde que anunció su embarazo, luce emocionada cómo ha ido creciendo su pancita a través de tiernas fotografías en sus redes sociales.

    Sin embargo, al publicar su última imagen donde posaba desnuda recibió críticas y decidió no quedarse callada. 

    Korina Rivadeneira en Instagram lució desnuda mostrando su embarazo 

    La esposa de Mario Hart compartió una imagen donde no lucía con ropa, demostrando su felicidad ante el hermoso momento que vive al ser madre por primera vez.

    Ante ello, en solo unas horas recibió más de 100 mil me gusta y cientos de felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores.
    wapa.pe

    Korina Rivadeneira respondió fuerte y claro a las críticas por su desnudoLuego de lo expuesto por la modelo en Instagram, no faltaron los comentarios negativos hacia la venezolana. Una de ellas señalaba a Korina como una “exhibicionista".

    "No entiendo porqué tanto exhibicionismo”, enfatizó la seguidora. Por su parte Rivadeneira respondió: “Si no te gusta mejor deja de seguirme porque haré miles más igualitas”.

    La usuaria continuó con el enfrentamiento y anunció que dejaría de seguir a Korina. “Sí, mejor dejo de seguirte porque de influencer no tienes nada!”. 

    La exchica reality continuó: “No me molestaría que me deje de seguir la gente que no entiende ni aprueba mi forma de ser. Al contrario me haría muy feliz”.

    wapa.pe

    ¿Cómo celebraron su boda Mario Hart y Korina Rivadeneira?

    Los exintegrantes de 'Esto es guerra' organizaron su boda en Huaral en compañía de su familia, amigos y figuras públicas de la televisión.

    Korina Rivadeneira reveló que sufrió un aborto

    A través de su cuenta de Instagram, Rivadeneira mencionó que tuvo que someterse a un tratamiento ya que no podía quedar embarazada: 

    “Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos, de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda y fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal”.

    instagram prueba

    La modelo explicó que sus miedos incrementaron el año pasado cuando tuvo un aborto espontáneo:

    “Descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado, además yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrían imaginar el miedo y lo triste que me sentía”.

    ¿Cómo lucía Korina Rivadeneira cuando llegó por primera vez a Perú?

    La joven llegó a nuestro país como modelo y fue imagen de diferentes marcas, hasta participó como extra en varias películas peruanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira responde ante fuerte calificativo por posar desnuda en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY