• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona y su emotivo encuentro con 4 fans tras sorprenderlos en set de grabación

Ricardo Arjona presentó un emotivo video con sus fans. Míralo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Arjona y su emotivo encuentro con 4 fans tras sorprenderlos en set de grabación
    Ricardo Arjona presentó un emotivo video con sus fans. Míralo aquí.

    A días del estreno de su nuevo tema, Ricardo Arjona publicó en su cuenta de Youtube un emotivo encuentro que tuvo con sus fans, a quienes invitó a su set de grabación y los hizo escuchar su próximo lanzamiento.

    En el material, se puede escuchar cómo el cantante relata la historia de cada uno de sus seguidores.

    Su más reciente producción: Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles que se pueden ver por su canal oficial de Youtube.

    El artista desde el inicio de Blanco Y Negro quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. 

    Esto a puertas del estreno de su primer single “Hongos”, el 28 de abril, donde rescata los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road. 

    “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, indicó el cantante.

    Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona y su emotivo encuentro con 4 fans tras sorprenderlos en set de grabación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY