• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Lucero asombra con renovada figura más bella que nunca [VIDEO]

Hija de Lucero asombracon su destreza como deportista, luciendo cada día más hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Lucero asombra con renovada figura más bella que nunca [VIDEO]
    Hija de Lucero asombracon su destreza como deportista, luciendo cada día más hermosa.

    Lucero famosa por ser una de las mayores exponentes de su país, se ganó el cariño del público con su talento y por su faceta como madre.

    La hija de la mexicana no deja de sorprender en redes sociales y fue halagada por lucir más hermosa que nunca tras desarrollar su destreza en el voleibol. 

    Hija de Lucero

    La adolescente quien nació durante el matrimonio de la cantante y Manuel Mijares, asombró a sus seguidores con una grabación que se difundió en redes jugando un campeonato de voley.

    La habilidad de Lucerito Mijares Hogaza no solo resalta en el canto, también es amante del deporte y lo demuestra en su escuela junto a sus amigas.

    instagram prueba

    Hija de Lucero luce renovada figura

    Lamentablemente, hace un año la heredera de la artista fue criticada por su apariencia, generando la indignación de Lucero quien no toleró la violencia contra su primogénita.

    Sin embargo, su menor caracterizada por ser una noble persona sorprendió con la viralización de su vídeo jugando junto a su equipo, luciendo un uniforme deportivo que resaltaba su belleza como la de su mamá cuando era joven. 

    instagram prueba

    No cabe duda que Lucerito a su corta edad está robando suspiros de muchos fanáticos que han comenzado a seguirla y están pendientes de sus actividades artísticas aunque todavía se encuentra estudiando. 

    Lucero en Instagram envía conmovedor mensaje por el coronavirus

    "Nuestros adultos mayores necesitan de muchos cuidados porque son personas muy vulnerables. Hay que adaptarnos a vivir con lo que otros países nos están sugiriendo, ojalá se puedan quedar en casa, creo que es una de las grandes medidas de solidaridad, de no egoísmo y de ser empáticos con el mundo hoy en día".

    Lucerito enamora cantando junto a su papá Manuel Mijares

    ¿Cuál es la edad de Lucero?

    La intérprete que cumple más de 30 años de carrera artística sigue deslumbrando a sus 50 años. 

    Lucero canta junto Manuel Mijares 'El privilegio de amar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Lucero asombra con renovada figura más bella que nunca [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY