• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y Melissa Klug publican fotos inéditas junto a sus hijos en cuarentena

Jefferson Farfán y Melissa Klug enternecieronal publicar emotivos momentos junto a sus pequeños en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y Melissa Klug publican fotos inéditas junto a sus hijos en cuarentena
    Jefferson Farfán y Melissa Klug enternecieronal publicar emotivos momentos junto a sus pequeños en esta cuarentena.

    Jefferson Farfán y Melissa Klug luego de haber superado el enfrentamiento mediático por el bienestar de sus hijos, en esta etapa difícil por la pandemia mundial del COVID-19, mostraron su lado más sensible junto a sus herederos.

    La expareja a través de sus cuenta de Instagram decidieron compartir emotivas fotografías inéditas al lado de los seres que aman. 

    Jefferson Farfán en Instagram se luce junto sus hijos

    El seleccionado por sus historias de redes sociales suele compartir diferentes actividades de su profesión como de su vida privada.

    Al estar lejos de sus herederos, quiso exponer su cariño hacia ellos, exponiendo emotivos momentos que se quedaron retratados mientras ahora cada uno se encuentra en su casa en cuarentena. 

    wapa.pe

    El peruano que vive en el extranjero tampoco pudo resistirse a la ternura de su menor.

    wapa.pe

    El jugador también aprovechó en difundir un alentador mensaje a sus compatriotas ante el coronavirus. "No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede! Fuerza mi Perú".

    Melissa Klug publica emotiva fotografía junto a su hijo

    La empresaria también hizo lo mismo que Jefferson desde su plataforma digital después de unas horas. Sin embargo, en su fotografía colocó: "Y este es mío", posando con Adriano, mientras Farfán publicó con Jeremy.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán y Melissa Klu junto a sus hijos en Alemania

    Jefferson Farfán envía mensaje de aliento a Perú

    Jefferson Farfán se encuentra en Rusia, acatando el aislamiento social obligatorio, pero su corazón y pensamientos están en el Perú. Mediante sus redes sociales, el jugador nacional envió un emotivo mensaje a la población peruana y pidió respetar las órdenes de las autoridades.

    wapa.pe

    “No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede. Fuerza mi Perú”, escribió Farfán a través de su cuenta de Instagram. El seleccionado se viene recuperando de una lesión. 

    Jefferson Farfán cuando se mostraba enamorado de Melissa Klug en su casa de Perú

    OFERTAS DE HOY