Jefferson Farfán celebra los 15 años de su hija con tierno mensaje pese estar lejos

Jefferson Farfán festejó el cumpleaños de su hija desde su cuenta de Instagram, con unas conmovedoras palabras a pesar de estar lejos en medio de la cuarentena por Covid-19

Jefferson Farfán no dudó en compartir uno de los momentos más felices de su vida en Instagram, el día que nació su hija.

Ante ello, el jugador conmovió con unas tiernas palabras por el cumpleaños de Maialén quien se encuentra lejos de su estadía mientras se declaró la pandemia mundial del coronavirus

Jefferson Farfán en Instagram

El jugador no ha sido indiferente a lo que vive nuestro país y dedicó un alentador mensaje a todos los peruanos a seguir unidos para batallar el COVID-19 como lo hicieron en su momento la selección al llegar la mundial.

Hija de Jefferson Farfán

El delantero del Lokomotiv utilizó sus redes sociales y sorprendió a su adolescente quien cumple 15 años con una hermosa foto de ella.

¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día muy especial, mi princesa hermosa está cumpliendo sus anelhados 15 años y me da mucha felicidad verte asumir en estos momentos complicados con tanta madurez amor mío. Te deseo muchísimas bendiciones en esta nueva etapa de vida. Aunque ya eres una mujercita media agrandadita jaja. para mi siempre serás la niña de mis ojos , mi primer amor. Te reeamo".

La publicación en solo unos minutos ha alcanzado más de treinta mil "Me gusta", así como comentarios de halago y felicitaciones para la menor. 

Yahaira Plasencia junto a la hija de Jefferson Farfán

Te puede interesar