• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán envía emotivo mensaje ante Estado de emergencia: “Juntos ganaremos este partido”

A través de su cuenta de InstagramJefferson Farfán compartió un mensaje a sus fanáticos y fanáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán envía emotivo mensaje ante Estado de emergencia: “Juntos ganaremos este partido”
    A través de su cuenta de InstagramJefferson Farfán compartió un mensaje a sus fanáticos y fanáticas.

    El seleccionado Jefferson Farfán quiso enviar un mensaje de aliento a todos sus seguidores en Instagram. Como sabemos, el domingo 15 de marzo el Presidente Martín Vizcarra dio un mensaje de emergencia revelando que nos encontramos en Estado de Emergencia y en aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

    Actualmente la propagación del covid-19 ya ha afectado a 86 personas en el Perú y las autoridades no se podían quedar de brazos cruzados.

    El futbolista Jefferson Farfán no fue indiferente a las declaraciones del mandatario y quiso enviar un mensaje de aliento a todos sus seguidores en Instagram:

    “Juntos venceremos ese virus. Juntos somos fuertes, juntos somos más grandes que nuestros problemas, juntos siempre, juntos ganaremos este partido. Vamos peruanos, stay home please”, mencionó Farfán en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto que compartió el deportista:

    wapa.pe

    Zorro Zupe atrapado en Europa por Coronavirus

    Tras la pandemia del coronavirus, el Zorro Zupe reveló estar atrapado en Europa por el estado de cuarentena.

    “Estoy deprimido, el Richard se larga y en verdad no tengo cómo salir de Europa, me voy a volver loco, Fiorella. ¿Cómo salgo ahora? Y encima lo único que tengo es el cocinero", menciona el Zorro en un audio compartido por Alzamora.

    Recordemos que el ex conductor de tv salió del país a raíz de su despido de Latina y la controversia por haber violentado a la madre de una menor fallecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán envía emotivo mensaje ante Estado de emergencia: “Juntos ganaremos este partido”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY