• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López asombra con su renovada figura tras su nuevo estilo de vida

Adamari Lópezsorprendióa sus seguidores con este espectacular cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López asombra con su renovada figura tras su nuevo estilo de vida
    Adamari Lópezsorprendióa sus seguidores con este espectacular cambio.

    Adamari López famosa por ser una de las mujeres más guerreras de la televisión tras enfrentar el cáncer y nunca dejar de sonreír a su público, tras un año de críticas por su peso siempre se sintió segura de sí misma.

    Sin embargo, al haber tenido recaídas en su salud decidió someterse a un estilo de vida más saludable y ahora impacta por su radical cambio en solo unos meses de iniciar su reto.

    Adamari López en Instagram

    La conductora de Telemundo no deja de sorprender a sus seguidores compartiendo detalles de su vida personal a través de sus redes sociales, mostrando su esencia dejando a un lado su faceta como actriz.

    La puertorriqueña quien es solidaria, bromista y competidora, también suele mostrar su lado materno con su pequeña Alaia en compañía de su pareja Toni Costa.  

    Renovada figura de Adamari López 

    Esta nueva aventura de la intérprete está dando resultados importantes en su apariencia física y es que a través del programa Un Nuevo Día, sus fans han podido ver el cambio en su figura, luciendo más estilizadas.

    Muchos de su fanáticos aplauden los cambios significativos que ha recibido con sus looks resaltando más su belleza, un punto favorable para su renovación porque permite ver detenidamente los cambios.

    wapa.pe

    El programa donde trabaja por medio de su plataforma digital resalta su progreso que esta siendo como parte de inspiración por su hija quien la alienta a diario. Cada día más guapa y sonriente. 

    wapa.pe

    Telenovelas de Adamari López y Gabriel Soto en 'Amigas y rivales'

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López asombra con su renovada figura tras su nuevo estilo de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY