• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas apoya mensaje de Presidente para minimizar homofobia

El Presidente de la República Martin Vizcarra reveló el pasado jueves 2 de marzo las restricciones para hombres y mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas apoya mensaje de Presidente para minimizar homofobia
    El Presidente de la República Martin Vizcarra reveló el pasado jueves 2 de marzo las restricciones para hombres y mujeres.

    Tras la declaración del Estado de Emergencia el Presidente Martín Vizcarra reveló nuevas medidas de restricciones que solo permiten la salida de hombres y mujeres 3 días a la semana. Regla que fue aplaudida por la mayoría de la población.

    Pero el mandatario quiso resaltar la manera de trabajar de los militares contra la homofobia.

    “Nuestro Gobierno es inclusivo cuando hablamos de varones y mujeres. Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tendrán instrucciones de no actuar con homofobia”, expresó.

    Tras estas palabras, Anahí de Cárdenas usó su cuenta de Twitter para defender a Martín Vizcarra:

    “No les voy a mentir que, si me jodió es sesgo, pero reconfortante escuchar a @MartinVizcarraC hablar de la intolerancia a la homofobia. Que increíble ver que estamos empezando a caminar por el lado correcto de la historia. Poco a poco, lento pero seguro. ¡Vamos que si se puede!”, reveló.

    El mensaje de Cárdenas fue aplaudido por sus seguidores, quienes llenaron de elogios al mandatario por todas sus decisiones ante la pandemia del coronavirus.

    Wapa, recuerda que la única manera de frenar el coronavirus es quedándonos en nuestras casas. Si no es necesario no salgas de la tuya. Solo con la cuarentena podremos vencer al covid-19

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas apoya mensaje de Presidente para minimizar homofobia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY