• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly increpa a Giovanna Valcárcel por decirle a gente de provincia que no venga a Lima

Magaly Medina no perdonó las palabras de Giovana y su falta de empatía en estos tiempos complicados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly increpa a Giovanna Valcárcel por decirle a gente de provincia que no venga a Lima
    Magaly Medina no perdonó las palabras de Giovana y su falta de empatía en estos tiempos complicados.

    La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en criticar las opiniones de Giovanna Valcárcel en el programa ‘Mujeres al Mando’ cuando solicitó a las personas de provincia que ya no vengan a la capital.

    “Mucha gente que está en otras ciudades, en provincia, cree que viniendo a Lima se le va solucionar la vida. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia está o vendiendo caramelos o está pidiendo dinero en la calle. Si tienes la oportunidad de crecer donde vives, quédate ahí y crece ahí", indicó.

    Tras estas polémicas palabras, Medina dio su fuerte opinión:

    “Déjame decirte que la capital está forjada de muchos provincianos. Provincianos que no necesariamente hemos vendido caramelos, provinciana como yo, orgullosísima de no haberme quedado en Huacho y de haber querido un futuro mejor para mí”, expresó.

    ‘La Urraca’ criticó la falta de empatía de la conductora:

    “Desgraciadamente hay gente que no tuvo la suerte, el recurso o la manera de estudiar. No podemos criticar a nuestros provincianos de una manera tan a la ligera, tan fría, tan poco empática”, menciona.

    Medina también resaltó que en estos momentos difíciles se necesitan personas calificadas para hablar del tema.

    “Eso les pasa a los de Latina por poner pura calabaza en sus programas periodísticos. ¿Cómo se les ocurre poner a comentar temas de pandemia, coronavirus, a personas calabazas? Maricarmen Marín entra mañana dicen, canta muy lindo, pero en estos momentos ¿es lo que necesitamos? Necesitamos periodistas y creo que en ese canal los hay”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly increpa a Giovanna Valcárcel por decirle a gente de provincia que no venga a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY