• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kina Malpartida aparecerá en película de Hollywood gracias a reality “Fight to Fame”

Kina Malpartida será parte de una película en Hollywood. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kina Malpartida aparecerá en película de Hollywood gracias a reality “Fight to Fame”
    Kina Malpartida será parte de una película en Hollywood. ¡Entérate de los detalles aquí!

    La boxeadora Kina Malpartida sorprenderá con su pronto regreso a los realites. Se trata de Fight to Fame, la primera plataforma global integrada, basada en Blockchain, que abre un nuevo camino a la fama para los aficionados del entretenimiento y los deportes. 

    El ganador de este reality será acreedor de un cinturón de Oro y luego pasará al concurso mundial representando a nuestro país.

    "Invito a los luchadores de todos los estilos de lucha a registrarse pronto para aparecer en Fight2Fame (Fight to Fame). Cambiará su vida y les dará un camino directo a Hollywood a través del escenario de Fight2Fame Perú. Después de luchar ahí y salir airosos, sus vidas pueden cambiar y tener un camino directo a Hollywood gracias a este negocio donde se unen el deporte, la tecnología y el entretenimiento, a través de criptomonedas”, indicó la deportista peruana.

    La compañía internacional busca dar a conocer nuevas estrellas internacionales de cine de acción para Hollywood, y Kina Malpartida será parte de la primera película que prepara Fight2Fame en Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kina Malpartida aparecerá en película de Hollywood gracias a reality “Fight to Fame”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY