• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens se burla de Sheyla: "El culpabe es tu cirujano" [VIDEO]

Rebeca Escribenstroleó en vivo aSheyla Rojasdurante su programa, confesando que le gusta verla en bikini cuando da mensajes sobre el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens se burla de Sheyla: "El culpabe es tu cirujano" [VIDEO]
    Rebeca Escribenstroleó en vivo aSheyla Rojasdurante su programa, confesando que le gusta verla en bikini cuando da mensajes sobre el coronavirus.

    Rebeca Escribens se volvió viral cuando le dijo a Sheyla Rojas que se veía "fea" cada año que pasaba. La presentadora al ser invitada en "Estás en todas", sorprendió de nuevo a la presentadora con su comentario. 

    En esta ocasión, tampoco dudó en decirle en vivo que que la culpa de verse así era de su cirujano, generando risa en su compañero de conducción. 

    Sheyla Rojas en Instagram es criticada por posar en bikini durante cuarentena

    La exchica reality generó polémica hace unos días cuando publicó una fotografía en sus redes sociales posando en un sensual bikini con un mensaje de aliento para sus seguidores durante la cuarentena.

    Ante ello, la actriz con la confianza que tiene con la modelo, halagó que salga "calata" para dedicar unas palabras de aliento a sus seguidores.

    wapa.pe

    Rebeca Escribens se burla de Sheyla Rojas

    La intérprete mientras explicaba por qué había dicho que Sheyla estaría "poniéndose más fea", volvió a trolearla, llegando a confesarle que si la molestan por su apariencia sería responsabilidad de su cirujano, provocando la burla de Choca Mandros. 

    "En primer lugar saludé a Sheyla diciéndole que 'estaba más fea que nunca'. En segundo lugar a la que te refieres salió hace como más de tres meses con la Yahaira (Plasencia) ahí, fue una nota para Estás en todas", indicó Escribens.

    Agregó, "así que lo más bonito de todo esto, es que la Sheyla siempre se lo toma a la risa, es por eso que le va bien. (el único culpable) ¡Es tu cirujano! (...) Me encanta cuando sales calata diciendo un mensaje (sobre el coronavirus)".

    El antes y después de Sheyla Rojas

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens se burla de Sheyla: "El culpabe es tu cirujano" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY