Hija de Lucero enamora con su melodiosa voz y ternura junto a la cantante

Hija de Lucero cautiva con su melodiosa voz durante una grabación de la cantante en Instagram al hablar con Yuri durante cuarentena por Covid-19. 

Lucero no ha sido indiferente ante la pandemia mundial que se vive por el coronavirus, por ello, invocó a mantenernos en casa y no quiso desaprovechar en lucirse junto a su pequeña.

La cantante aunque no suele exponer a sus herederos en Instagram, emocionó a sus fans al posar con su hija mientras se le escuchaba su melodiosa voz a la adolescente. 

Lucero en Instagram

Por medio de su plataforma digital, la mexicana ha demostrado cómo está viviendo la cuarentena en su hogar al lado de su familia, invocando al público lavarse las manos y mantener a calma.

La artista aprovechó en hacerle una vídeo llamada a Yuri, donde Lucerito se llevó la atención de sus usuarios con su ternura y carisma durante la conversación con la intérprete.

La joven de 15 años apareció luego de varios meses sin mostrarse en público a petición de la famosa de la 'Maldita primavera' quien le pidió a la exactriz de Televisa llamar a su menor para saludarla y recordarle que no deje de cantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las quiero mucho 💖💖💖💖💖

Una publicación compartida por 💠ℓυcєrσ мiנαrєs💠 (@luceromijaresvideos) el

Lucero y su hija durante cuarentena por Covid-19

'La novia de América' también quiso resaltar la importancia de compartir diferentes actividades con nuestros hijos en el hogar,  filtrándose una imagen donde la adolescente se la ve entretenida.

En otra fotografía, Lucerito lucía una chaqueta jean sonriendo con su mamá que tenía un look casual, zapatillas y polera negra, con el cabello suelto y liso, feliz al lado de su niña.

Lucero envía fuerte mensaje por el coronavirus

"Nuestros adultos mayores necesitan de muchos cuidados porque son personas muy vulnerables. Hay que adaptarnos a vivir con lo que otros países nos están sugiriendo, ojalá se puedan quedar en casa, creo que es una de las grandes medidas de solidaridad, de no egoísmo y de ser empáticos con el mundo hoy en día", expresó en su red social. 

Hija de Lucero enamora con su canto al lado de su papá Manuel Mijares

Te puede interesar