Viudo de Edith González reaparece con una guapa joven [VIDEO]

Edith González murió hace nueve meses, y ahora Lorenzo Lazo se luce enamorado de su nueva pareja. 

Edith González  genera nostalgia cada vez que es recordada por su bondad y talento, que cautivó a miles de seguidores por sus exitosas interpretaciones en los melodramas de Televisa.

Desde joven demostró su habilidad por la actuación llevándola a consagrarse como una de las mujeres más queridas y famosas. Ahora el hombre que la amó, aprovechó su ausencia para darse una nueva oportunidad en una bella joven.

La hija de Lorenzo Lazo confirmó el romance de su padre durante la ceremonia de entrega del doctorado Honoris Causa en el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

¿Quién es la nueva pareja de Lorenzo Lazo?

La mujer que se ha robado el corazón del viudo de la intérprete mexicana es la tapatía Lourdes Peláez. En el evento importante para Lazo asistió su actual novia con quien posó contento para las luces de la cámara.

La actual novia del mexicano, es una hermosa mujer que a través de sus redes sociales expone sus pinturas en chamarras como parte de su arte. 

Lorenzo Lazo se mantiene en contacto con la hija de Edith González

En el evento del economista, también estuvo presente la hija de Edith González a pesar que vive con si padre biológico Santiago Creel, pues convivió con él durante 15 años. 

Aunque han pasado nueve meses, Lorenzo siempre se ha mostrado cariñoso y recordando la memoria de la artista que partió con emotivos mensajes o vídeos. Sin embargo, hace dos meses decidió comenzar una nueva etapa en su vida.

La presentadora de 'Hoy', Andrea Legarreta, comentó que al encontrarse con la expareja de González, le preguntó cuál era su estado de ánimo, confesando Lorenzo lo complicado de despertar cada mañana y ver la mitad de la cama vacía.

Boda de Edith González y Lorenzo Lazo

Te puede interesar

SÍGUENOS