• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué sucedió con la hija de la fallecida actriz Edith González?

Hija de Edith González reaparece después de nueve meses de la muerte de la actriz, luciendo más hermosa que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué sucedió con la hija de la fallecida actriz Edith González?
    Hija de Edith González reaparece después de nueve meses de la muerte de la actriz, luciendo más hermosa que nunca.

    Edith González recordada por sus exitosas participaciones en telenovelas de Televisa desde joven, dejó un gran vacío desde su muerte. Aunque ya no se encuentra en vida, su hija nos recuerda su presencia.

    Por ello, la menor sorprendió al aparecer después de nueve meses luciendo más bella y sonriente, pero, ¿qué ha sucedido con la adolescente durante todo este tiempo?

    Hija de Edith González

    La única heredera de la mexicana, Constanza Creel González cumplió hace unos meses 15 años. Aunque ha sido complicado superar el fallecimiento de su madre, poco a poco se ha repuesto al dolor.

    wapa.pe

    ¿Qué ha sucedido con la hija de Edith González?

    La vida de la pequeña cambió con la muerte de la famosa, acoplándose a su nuevo hogar con su padre biológico Santiago Creel. Ante ello, el hermano de González contó a Ventaneando lo siguiente.

    "Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia, todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella".

    Constanza a vuelto aparecer por primera vez desde la muerte de la intérprete acompañando a su padrastro en su graduación. En la imagen que fue expuesta por Lorenzo en su cuenta de Instagram, se vio a la joven con un mejor estado de ánimo, sonriendo y disfrutando del trabajo de Edith.

    wapa.pe

    ¿De qué murió Edith González?

    La partida de la intérprete ocurrió el año pasado luego de luchar durante los últimos años contra el cáncer de ovario. 

    Novelas de Edith González y Eduardo Palomo 'Corazón Salavaje'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué sucedió con la hija de la fallecida actriz Edith González?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY