• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arturo Peniche conmueve al recordar a Edith González con inéditas fotos

Arturo Peniche, el galán de melodramas que sigue cautivando a su público con sus actuaciones tuvo un lindo gesto hacia la fallecidaEdith González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arturo Peniche conmueve al recordar a Edith González con inéditas fotos
    Arturo Peniche, el galán de melodramas que sigue cautivando a su público con sus actuaciones tuvo un lindo gesto hacia la fallecidaEdith González.

    Arturo Peniche famoso por cautivar al público con sus exitosas interpretaciones en telenovelas, en homenaje a la muerte de su querida amiga Edith González la recordó con un nostálgico detalle.

    Edith González era una mujer con una personalidad tan liviana y alegre que hizo muchos y muy buenos amigos durante su vida. A pesar de ello, es mucha gente aún la extraña.

    wapa.pe

    Arturo Peniche en Instagram

    Uno de ellos es el también actor, Arturo Peniche, quien publicó una serie de fotos inéditas en las que aparece al lado de la fallecida actriz en lo que fue la sesión fotográfica para una obra de teatro que nunca se concretó, debido a la inesperada muerte de Edith.

    wapa.pe

    "Con mi guera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria. (Está sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos...)".

    wapa.pe

    Como era de esperarse, estas bellas imágenes removieron los sentimientos de sus seguidores, ya que estaba enferma y a pesar de Edith luce feliz, con la enorme sonrisa que siempre la caracterizó.

    wapa.pe

    Quién diría que este proyecto que tenían en manos no podría concluirse debido a que la actriz partiría tiempo después.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arturo Peniche conmueve al recordar a Edith González con inéditas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY