• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Tommasi confiesa el motivo de su "traición" a Edith González, sino estaría viva

Tras haberse cumplido dos meses de la muerte de la actriz, el mexicano declaró que pudo haberla ayudado a vivir más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Tommasi confiesa el motivo de su "traición" a Edith González, sino estaría viva
    Tras haberse cumplido dos meses de la muerte de la actriz, el mexicano declaró que pudo haberla ayudado a vivir más tiempo.

    México perdió a una gran artistas hace dos meses. Edith Gónzalez aún queda en el recuerdo de muchos mexicanos, sin embargo, se vuelve a comentar su caso ante las últimas declaraciones del actor, Alejandro Tommasi

    Según el mexicano, pudo haber logrado que la actriz viva más tiempo gracias al don que posee él. Pues, le habría ayudado a sanar el cáncer del ovario. 

    Esta revelación sorprendió al público que leyó la revista TV Notas, donde decidió confesar estos pasajes secretos. De acuerdo, a la entrevista, Tommasi se acercó a la artista para intentar curarla pero, la reacción de la interprete de Salomé, fue negativa al querer intentar con otros tratamientos.

    Alejandro Tommasi y su don

    Durante su declaración al medio impreso, Alejandro contó que podía curar a las personas con su don. No obstante, la impresión del interprete de La doble vida de Estela, dijo que a Edith no habría confiado en sus virtudes.

    if
    wapa.pe

    La impotencia de Alejandro

    wapa.pe

    El galán de telenovelas no solo ha ofrecido su ayuda a la protagonista de Doña Bárbara, también a otras famosas como Diana Bravo, María Rubio y Manola Fábregas. “A Diana Bracho le daba masajes y se sentía bien; y cuando hago novela en Televisa, los técnicos se amontonan y hacen fila para que los atienda, porque me dicen que se sienten bien”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Tommasi confiesa el motivo de su "traición" a Edith González, sino estaría viva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY