Alejandro Tommasi confiesa el motivo de su "traición" a Edith González, sino estaría viva
Únete al canal de Whatsapp de WapaMéxico perdió a una gran artistas hace dos meses. Edith Gónzalez aún queda en el recuerdo de muchos mexicanos, sin embargo, se vuelve a comentar su caso ante las últimas declaraciones del actor, Alejandro Tommasi.
Según el mexicano, pudo haber logrado que la actriz viva más tiempo gracias al don que posee él. Pues, le habría ayudado a sanar el cáncer del ovario.
Esta revelación sorprendió al público que leyó la revista TV Notas, donde decidió confesar estos pasajes secretos. De acuerdo, a la entrevista, Tommasi se acercó a la artista para intentar curarla pero, la reacción de la interprete de Salomé, fue negativa al querer intentar con otros tratamientos.
Alejandro Tommasi y su don
Durante su declaración al medio impreso, Alejandro contó que podía curar a las personas con su don. No obstante, la impresión del interprete de La doble vida de Estela, dijo que a Edith no habría confiado en sus virtudes.
if“Ella no creyó en mí, ni en las sanaciones. Incluso, le dije: ‘Este suplemento te puede ayudar, pruébalo, nada pierdes’. Y ella me respondió: 'Ya estoy bien, estoy curada'. Además, dijo que haría otras cosas”.
A su vez, indicó que si González habría creído en las sanaciones crísticas hoy seguiría viva. “Le supliqué que me hiciera caso, pero ya no me contestó nada. Fue muy lamentable, estoy seguro de que si yo la hubiera ayudado, ella seguiría con nosotros”.
La impotencia de Alejandro
“Yo no sabía qué tan agresivo era su cáncer, pero creo que también hay que tener mucha fe, porque si dices: ‘No me va a curar, no me va a curar’, pues no te curas”. Quizá con esta manifestación dejó en claro su impotencia que pudo cambiarlo todo.
“No puedo obligar a nadie a que acepte mi ayuda, la gente es responsable de su vida y salud”, sentenció.
El galán de telenovelas no solo ha ofrecido su ayuda a la protagonista de Doña Bárbara, también a otras famosas como Diana Bravo, María Rubio y Manola Fábregas. “A Diana Bracho le daba masajes y se sentía bien; y cuando hago novela en Televisa, los técnicos se amontonan y hacen fila para que los atienda, porque me dicen que se sienten bien”, finalizó.