• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con quién se quedará Constanza, la hija de Edith González?

Edith González deseaba que su hija se quede a cargo de su hermano Víctor Manuel González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con quién se quedará Constanza, la hija de Edith González?
    Edith González deseaba que su hija se quede a cargo de su hermano Víctor Manuel González.

    El 13 de junio de este año, la reconocida actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años tras una dura batalla contra el cáncer de ovario.

    La actriz mexicana tenía una hija de 14 años con el ex Secretario de Gobernación Santiago Creel, por ello cuando sucedió este trágico suceso, todos se preguntaban con quién se quedaría la menor.

    A un mes y medio de la muerte de Edith González, ya se sabe quién tiene la custodia de su hija Constanza Creel González.

    Cuando aún no se sabía quién tendría la custodia de la menor, se rumorearon que habían tres candidatos. Se dijo que la actriz mexicana deseaba que Constanza esté a cargo de su hermano Víctor Manuel González, e incluso ella le habría pedido esto directamente a él.

    Otro nombre que sonó fue el de Lorenzo Lazo, quien estuvo casado con la popular ‘Salomé’ desde que Constanza tenía 5 años y a quien él quería como si fuera su propia hija. Por último, el tercer candidato sería Santiago Creel, el padre de la menor.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La revista mexicana TV Notas reveló que, según una fuente cercana a la familia de actriz, Lorenzo Lazo habría buscado la tutela legal de la menor. Sin embargo, no lo habría conseguido.

    Finalmente, pese a no haber convivido mucho con la adolescente, Santiago Creel tendrá la custodia de Constanza, quien en agosto cumplirá 15 años.

    ¿Por qué Constanza quedó bajo custodia de Santiago Creel pese al pedido de Edith González?

    “La patria potestad sobre los hijos se ejerce por los padres. Cuando por cualquier circunstancia deje de ejercerla alguno de ellos, corresponderá su ejercicio al otro”, es lo que se lee en el artículo 414 del Código Civil de la Ciudad de México.

    Por tal razón, Santiago Creel es la principal alternativa legal para el cuidado de la adolescente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con quién se quedará Constanza, la hija de Edith González?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY