• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González: esposo rompe su silencio con conmovedor mensaje en Instagram

Lorenzo Lazo, esposo de Edith González decidió romper su silencio y enviar este mensaje a través de su cuenta de Instagram tras 2 semanas del fallecimiento de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González: esposo rompe su silencio con conmovedor mensaje en Instagram
    Lorenzo Lazo, esposo de Edith González decidió romper su silencio y enviar este mensaje a través de su cuenta de Instagram tras 2 semanas del fallecimiento de la actriz.

    Han pasado dos semanas desde que se dio a conocer el sensible fallecimiento de la actriz Edith González. Un golpe muy fuerte para todos aquellos que se identificaban con la artista quien sigue siendo inspiración para muchas mujeres por su incansable lucha contra el cáncer.

    Desde la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, Lorenzo Lazo, el esposo de la mexicana había sido muy reservado. Sin embargo, decidió mandar un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    “Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”, escribió Lazo en la famosa red social.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Constanza, la hija de la fallecida actriz, fue la primera en expresar su dolor a través de una carta tras la partida de su madre.

    "Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar qué tan tarde o cansada llegaba de trabajar siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como la carta de resignación de un actor es la muerte y así lo hizo. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía turista y si no sabía preguntaba y aprendía. Recuerdo también como me enseñaba películas y yo a ella música, como nos echamos 3 mil quinientas veces La novicia rebelde por ser mi película; como la hice ver El resplandor y Psicosis y ella era una miedosa. Cuando yo tenía 4 mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho yo hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú porque a comparación de ella en vez de enfrentar al mundo con odio lo venciste con amor. Te amo mamá", escribió la adolescente.

    Falleció a los 54 años Edith González, víctima del cáncer de ovarios

    La actriz mexicana Edith González lamentablemente falleció a los 54 años tras ser víctima de cáncer de ovarios.

    El periodista Alex Kaffie y la artista Leticia Calderón dieron a conocer el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. Continuar leyendo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González: esposo rompe su silencio con conmovedor mensaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY