• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: “De todo lo que tiene, Jefferson no da ni el 1 por ciento para sus hijos”

Melisa Klug respondió a Jefferson Farfán tras hacer público cuánto dinero le da como pensión para sus niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug: “De todo lo que tiene, Jefferson no da ni el 1 por ciento para sus hijos”
    Melisa Klug respondió a Jefferson Farfán tras hacer público cuánto dinero le da como pensión para sus niños.

    Luego que Jefferson Farfán diera a conocer la cuantiosa cifra que da a sus hijos como pensión, Melisa Klug señaló que esta cantidad no es ni el 1 por cierto de lo que gana. 

    Como recuerda, el abogado del futbolista señaló que su cliente desembolsa más de 43 mil soles en la pensión de sus hijos. Incluso, destacó que ya es momento que Melissa Klug también se haga cargo de algunos gastos, pues también genera ingresos.

    “Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana (Jefferson) al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión”, indicó Melissa al diario Trome.

    Respecto a las críticas que le han llovido tras saberse la cantidad que le da Jefferson Farfán como pensión para sus hijos, la chalaca respondió:  “La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre, jamás".

    "Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié. Hacen un reportaje sacando mi pasado y no sacan lo de él o se han olvidado que no es la primera vez que está envuelto en un juicio por la pensión de alimentos y otro tema por su niña”, acotó.

    Melissa Klug convivió 11 años con Jefferson Farfán, fruto de su relación tuvieron dos hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug: “De todo lo que tiene, Jefferson no da ni el 1 por ciento para sus hijos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY