• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Cuando ser madre es un ‘negociazo’", mencionó Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug

Mónica Cabrejos no pudo evitar opinar sobre la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Cuando ser madre es un ‘negociazo’", mencionó Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug
    Mónica Cabrejos no pudo evitar opinar sobre la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

    Todo el Perú sabe que Melissa Klug y Jefferson Farfán están pasando por una etapa bastante complicado y una larga pelea por la pensión de sus hijos.

    Tras la divulgación de los problemas y el costo de la manutención de los pequeños de ‘La Foquita’, cibernautas salieron a opinar sobre la situación, y una de ellas fue la conductora de televisión Mónica Cabrejos.

    Y es que la periodista lanzó una fuerte crítica a Melissa Klug a través de su cuenta de Facebook:

    “Cuando ser madre es un negociazo. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenzaa miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista. Siempre tuve miedo de convertirme en este tipo de mujeres abusivas.

    Si mi pareja tiene un gran sueldo yo igual pago mis cuentas, no porque él pueda pagarlas y le sobre el dinero… Es una cuestión de dignidad. Una busca una pareja no un cajero de banco.”

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el pasado domingo, un reportaje reveló que ‘La Foquita’ le da una pensión de 43 mil soles mensuales como manutención para sus dos menores hijos. El representante legal del futbolista ha solicitado una reducción de la cantidad para que la madre también asuma esos gastos.

    “El señor Farfán cree que ya es un momento oportuno para que la señora Klug cubra las necesidades de sus hijos (...) Ella tiene una vida bastante cómoda y para tener esa vida cómoda debe generar muchos ingresos (...) Hay una parte que le corresponde (asumir) a la señora Klug”, mencionó el abogado de Jefferson.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Cuando ser madre es un ‘negociazo’", mencionó Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY