• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López: las infidelidades que perdonó a Luis Fonsi [VIDEO]

Adamari Lópezdurante una conmovedora entrevista confesó la infidelidad que aguantó mientras se enfrentaba al cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López: las infidelidades que perdonó a Luis Fonsi [VIDEO]
    Adamari Lópezdurante una conmovedora entrevista confesó la infidelidad que aguantó mientras se enfrentaba al cáncer de mama.

    Adamari López y Luis Fonsi se volvieron durante los años 2000 una de las parejas más queridas y solicitadas en cada evento público, por el amor que transmitían cada vez que se lucían juntos. 

    Sin embargo, la actriz durante su matrimonio con el cantante enfrentó el cáncer de mama así como problemas de parejas como una infidelidad por parte del boricua. 

    Adamari López y Luis Fonsi: Un amor que terminó en traición 

    Los famosos eran una de las parejas más bellas que se robaban suspiros por cada detalle que tenían cuando estaban unidos. Así como ocurrió en la siguiente sesión de fotos que realizaron para una famosa revista. 

    ¿Cómo se conocieron Adamari López y Luis Fonsi?

    Los artistas se vieron por primera vez en 2001, pero en ese tiempo ella tenía un romance, tras pasar dos años al volverse a encontrar comenzaron a frecuentarse hasta que confirmaron su relación. 

    wapa.pe

    En 2004 conmocionaron a sus seguidores con el anuncio de su matrimonio. A pesar de la felicidad que los embargaba, Adamaris se enteró que tenía cáncer de mama. En 2006 se casaron en Puerto Rico llegando a finalizar el compromiso después de tres años. 

    Pues, el matrimonio durante un tiempo comenzó a comentarse en diferentes medios que los esposos tenían muchos problemas, envueltos en rumores de separación. 

    ¿Luis Fonsi le fue infiel a Adamari López?

    López durante una entrevista con Telemundo confesó detalles íntimos de su exmatrimonio, destacando que estaba agradecida con el artista quien la apoyó durante su enfermedad pero no pudo negar que le fue infiel.

    "Fueron momentos muy dolorosos y que yo permití todas esas cosas que pasaron. Si algún error hubo lo tuve yo por permitir cosas que no son correctas", expresó la puertorriqueña quien plasmó todo el hecho en su libro biográfico Viviendo. 

    A su vez, contó, “encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta”. 

    Vídeo- Adamari López confiesa la infidelidad de Luis Fonsi

    Reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

    El año pasado los exnovios se volvieron a ver durante la emisión de Un Nuevo Día debido a la participación de Luis Fonsi como juez en La Voz. Este reencuentro emocionó a sus fans, pues, nunca pensaron volverlos a ver juntos después de todo lo que vivieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López: las infidelidades que perdonó a Luis Fonsi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY