• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los detalles de "Locos de amor 3" revelado por los actores

Ebelin Ortiz y Aldo Miyashiro nos contaron detalles de sus personajes en "Locos de amor 3". Así, como la experienciaque podrán vivir los fanáticos de la cinta fuera de lapantalla. ¿De qué se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce todos los detalles de "Locos de amor 3" revelado por los actores
    Ebelin Ortiz y Aldo Miyashiro nos contaron detalles de sus personajes en "Locos de amor 3". Así, como la experienciaque podrán vivir los fanáticos de la cinta fuera de lapantalla. ¿De qué se trata?

    A menos de dos semanas del estreno de "Locos de amor 3", dirigida por Frank Perez-Garland, los actores Ebelin Ortiz y Aldo Miyashiro nos confesaron detalles de sus personajes que protagonizan en la cinta.

    A su vez, esta tercera parte sorprenderá a sus seguidores, al incluirlos en una divertida realidad tecnológica donde podrán bailar, cantar y tomarse fotos junto a los intérpretes de la película.  

    ¿Qué actores participan en 'Locos de amor 3'?

    Los personajes que esperan conquistar al público en este mes del amor son Katia Condos, Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Orlando Fundichely, Leonardo Torres, entre otras figuras.

    De la cuál, harán reír y disfrutar con clásicas canciones como el "Poupurrí" de Pandora, "Eternamente bella" de Alejandra Guzmán y otros éxitos de varias generaciones. 

    wapa.pe

    ¿De qué trata 'Locos de amor 3'?

    La historia narra la vida de tres mejores amigas que están por llegar a los 50 años y se dan cuenta las tres, que sufren por amor e intentarán solucionar sus conflictos amorosos. 

    Ebelin Ortiz y Aldo Miyashiro revelaron detalles de sus personajes

    Durante una entrevista de la revista Wapa a Ebelin Ortíz, confesó de qué se trata su personaje y qué tienen ambas en común. “Es una mujer que cree en el amor y eso es lo que compartimos”.

    “Sarah es una mujer adulta, soltera y no se ha casado nunca. Comienza esta experiencia con su matrimonio, le sacan la vuelta y sufre mucho, se encuentra con un terapeuta, un muchacho más joven y comienza desarrollarse la historia”.

    wapa.pe

    Aldo Miyashiro por su parte, contó a quién daría vida. "A un psicólogo que debe saber todo del amor, que recibe persona que le cuentan sus penas o sus crisis que debería saber de todo, pero no sabrá cómo enfrentarlo cuando le toque a él".

    "Entonces, llega una chica a su consultorio que ha vivido una experiencia desastrosa (Sarah) y no sabe qué hacer, porque desde la primera vez que la vio le pasa una cosa extraña que no es un ámbito profesional y decide contar con eso que genera un suceso de tristeza". 

    wapa.pe

    Vídeo - Trailer 'Locos de amor 3'

    ¿Cómo será la realidad virtual que podrá vivir el público con 'Locos de amor 3'?

    Los fans de la cinta también podrán vivir una Experiencia MP3 a través de una plataforma online  experienciaslarambla.com, a la cual se puede acceder desde un smartphone. A partir del 6 de febrero, en La Rambla de San Borja, los usuarios podrán escuchar el audio que aparece tras inscribirse en la plataforma y seguir las reglas de juego

    Esta novedad se presentará el 6, 14 y 20 de febrero en el centro comercial de San Borja y el 15 de febrero el de la Brasil. Así como la Experiencia Virtual gracias a la tecnología, los usuarios podrán ingresar a un circuito y simular que bailan, cantan y se toman fotos con los personajes de "Locos de Amor 3" desde el 13 de febrero, más información de la actividad se revelará en la página indicada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce todos los detalles de "Locos de amor 3" revelado por los actores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY