• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava: “Entre peruanos tenemos que sentirnos ORGULLOSOS de nuestros triunfos”

En Instagram, Yiddá Eslava se mostró feliz que las películas más vistas en los cines sean peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava: “Entre peruanos tenemos que sentirnos ORGULLOSOS de nuestros triunfos”
    En Instagram, Yiddá Eslava se mostró feliz que las películas más vistas en los cines sean peruanas.

    El pasado 23 de enero se estrenó en los cines de nuestro país la película peruana “Sí mi amor”, cinta  dirigida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, y se convirtió en un éxito, pues derrotó a filmes internacionales como Dolittle, que tiene como actor principal a Robert Downey Jr.

    Ya han pasado dos semanas desde su estreno y la cinta sigue sumando más espectadores, esto la tiene muy feliz a Yiddá Eslava y se animó a compartir un mensaje en Instagram, en el cual resaltó que las películas más vistas en los cines son peruanas.

    “Entre peruanos NO HAY COMPETENCIA, entre peruanos tenemos que sentirnos ORGULLOSOS de nuestros triunfos. ¡Hace 2 semanas las películas que lideran la cartelera nacional SON PERUANAS!”, escribió la ex combatiente.

    “Si te gustó la película, recomiéndala, mírala con amor, sin buscar el error... siéntela como tuya, que somos pocos los locos que luchamos por hacer un trabajo limpio ¡Los peruanos solo luchadores y siempre logramos lo que nos proponemos! ¡Felicitaciones a todos nuestros compañeros que realizaron La FOQUITA”, agregó la madre de Tomás.

    wapa.pe

    Pero Yiddá no fue la única que puso un mensaje emotivo, pues Julián Zucchi también compartió su felicidad por el éxito de la película.

    “Yo nací en argentina, pero vivo en Perú. Yo crecí en argentina, pero un peruano ME SALVÓ LA VIDA. Lo que más amo lleva en el pecho la bicolor. Soy ARGENTINOPERUANO Y A MUCHA HONRA. ¡Y un convencido que la unión hace la fuerza!”, fue el texto que redactó en Instagram el ex Parchis.

    wapa.pe

    Mira aquí el tráiler de “Sí mi amor”

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava: “Entre peruanos tenemos que sentirnos ORGULLOSOS de nuestros triunfos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY