• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Foquita: el 10 de la calle” le gana a la cinta de Will Smith en estreno

La película de Jefferson Farfán le ganó a la película de Will Smith, pero no pudo vencer a la cinta de Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Foquita: el 10 de la calle” le gana a la cinta de Will Smith en estreno
    La película de Jefferson Farfán le ganó a la película de Will Smith, pero no pudo vencer a la cinta de Paolo Guerrero.

    El filme  de Jefferson Farfán “La Foquita: el 10 de la calle” asombró a todos en el día de su estreno, ya que tuvo más de 40 mil espectadores. La producción peruana logró superar a la película “Bad Boys for Life” del actor estadounidense Will Smith.

    Tras este resultado, Jefferson Farfán se mostró muy feliz y agradecido por la gran acogida que ha tenido su película. El futbolista también mencionó que ha sido “todo un logro” haber superado el filme de Will Smith.

    “Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida… Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película”, mencionó el deportista en conversación con la productora Lfante Films.

    El filme de la vida de Jefferson Farfán ha logrado alcanzar una extraordinaria respuesta en los ciudadanos peruanos. Las entradas se agotaron en un “abrir y cerrar de ojos” alcanzando casi 50,000 espectadores solo en el día de su estreno.

    Echa un vistazo al tráiler de la película y no dejes de verla en el cine:

    A pesar que “La Foquita: El 10 de la calle” ha logrado una cifra maravillosa, no ha logrado superar a la película autobiográfica de Paolo Guerrero. “Guerrero” logró en su primer día de estreno 111 mil 946 espectadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Foquita: el 10 de la calle” le gana a la cinta de Will Smith en estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY